SITIOS WEB ESTÁNDAR



Elige tu Plan

Cada uno de estos planes están hechos para adaptarse a tus necesidades,
brindando muchos beneficios sin importar si es para un sitio personal o sitios de gran tráfico.
Sitio-web-basicos-webmediard

PLAN PERSONAL

Perfecto para sitios personales
  • Hosting compartido incluido (1) año
  • Optimización para buscadores
  • Dominio GRATIS con un plan anual
  • Asistencia técnica 24/7
  • No incluye cuentas de e-mail
  • 5 Secciones Dentro del sitio
  • ''Este precio no incluye el Itebis"

RD$20,000.00


Sitio-web-basicos-webmediard-1

PLAN EMPRENDEDOR

Obtén más visitantes con (SEO)
  • Hosting compartido incluido (1) año
  • Optimización para buscadores
  • Dominio GRATIS con un plan anual
  • 8 Secciones Dentro del sitio
  • Asistencia técnica 24/7
  • 3 Cuentas de e-mail
  • ''Este precio no incluye el Itebis"

RD$25,000.00


Sitio-web-basicos-webmediard-2

PLAN DINÁMICO

Más sitios. Más almacenamiento
  • Hosting compartido incluido (1) año
  • Optimización para buscadores
  • Dominio GRATIS con un plan anual
  • 12 Secciones Dentro del sitio
  • Asistencia técnica 24/7
  • 6 Cuentas de e-mail
  • ''Este precio no incluye el Itebis"

RD$30,000.00



¿Por qué es importante una buena impresión?

La primera impresión siempre es importante, debido a que esta es la primera interacción que tendrá el cliente antes de adquirir el servicio. Proporcionaremos esa primera impresión que lo hará destacar ante la competencia.



¿En que te beneficia tener un buen diseño?

Un buen diseño claro y creativo va a permitir un mayor tráfico de usuarios. Nos encargaremos de crear paginas web atractivas a la vista del cliente obteniendo los mejores resultados para tu empresa.



¿Qué puedes obtener al solicitar nuestros servicios?

¡Fácil! Tu empresa o negocio, empezará a proyectar confiabilidad y originalidad a penas un cliente lo vea. Nos encargaremos de que tu esencia y la identidad de tu empresa pueda verse reflejada en su sitio web.



Todo comienza con un
Sitio Web

Sin importar de que tamaño sea tu empresa, un Sitio Web será el primer paso que lo enviará al éxito digital.
¡Descubre todas las ventajas de tener tu propio sitio web!


Beneficios del Servicio


Diseño Web Responsivo


Usabilidad y análisis de la competencia


Diseño de Arquitectura de la Información


Diseño de la experiencia del usuario


Estrategia de contenido del sitio web


Instalación y configuración


Integración de CMS e e-Commerce


Cross Browser y pruebas de plataforma


Mantenimiento




Tus preguntas, nuestras respuestas

¿Por qué debería tener un sitio web?

Al crear un sitio web, creas una presencia en línea. Esto te permite conectarte con personas que de otra forma no hubieses podido contactar. Ya sea que crees un sitio web básico con información de contacto para tu consultorio médico, una página de inicio para tu trabajo independiente, una experiencia de varias páginas para tu empresa de fotografía de bodas, o solo quieras un lugar para bloguear acerca de lo que opinas sobre los alimentos, tener un sitio web te dará una ventaja dinámica.

¿Puedo vincular mis medios sociales con mi sitio web?

El Creador de sitios web puede actuar como un centro, el lugar donde tus amigos y contactos pueden ver tus publicaciones, fotos, videos y más. Gracias a la opción de vincular tu sitio web con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, YouTube y Google+, tus visitantes pueden estar donde sea que estés en la web. El hecho de poder cubrir varias plataformas te brinda la oportunidad de llegar a más personas, y de crear contenido adecuado para cada una de tus redes sociales (como publicar todas tus fotos en Instagram y tuitear acerca de tu emprendimiento comercial más reciente en Twitter). Al centralizar todos los vínculos en un solo lugar (tu nuevo sitio web), les brindas a los visitantes de tu sitio web una experiencia fluida. El hecho de vincular tu sitio web con tus medios sociales te brinda una ventaja en las comunicaciones con tus visitantes: cuanto más se puedan conectar contigo y lo hagan en el foro más conveniente para ellos, más se involucrarán con tu sitio, y por lo tanto contigo y con tu empresa.

¿Puedo personalizar el Creador de sitios web?

Absolutamente. Tienes la opción de personalizar tu sitio web en función de tus necesidades comerciales. Puedes agregar contenido al sitio donde quieras en diversas secciones, desde varias páginas del sitio hasta secciones desplazables que puedes agregar a cada una de esas páginas y una galería de imágenes, menús y listas de precios, y vídeos de YouTube y Vimeo. También puedes personalizar todas las secciones de tu sitio web, desde el nombre de la página hasta la barra de navegación del sitio web. También podrás modificar los colores, los estilos y la fuente del texto. Tener un sitio web para dispositivos móviles y escritorios es importante. Con el Creador de sitios web, podrás elegir diseños para tableta y escritorio para brindarles a los visitantes la experiencia que quieres que tengan.

¿Cómo puedo usar mi sitio web?

En todos los planes del Creador de sitios a excepción del Plan Personal, los datos transmitidos desde tu sitio se cifrarán con un certificado SSL (Capas de conexión segura). Tu SSL establecerá un vínculo cifrado entre tu servidor web y el navegador de la persona que visita tu sitio. Esto significa que todos los datos serán privados, lo que es importante si quieres que los visitantes de tu sitio estén protegidos.



¿Necesitas ayuda? Llama a nuestro equipo de asistencia
técnica al número (809) 483-4633