¡Si estás en Internet, todo es más simple!

Tu Página Web + Google

te ayudarán a conseguir
más clientes

Tus servicios estarán en Internet gracias a la herramienta «Google Mi Negocio,» además de una Página Web personalizada y profesional, para que así más personas conozcan tu oferta.






Sólo tomará 5 días crear tu
Página Web profesional

Nuestro equipo de expertos mes a mes crean cientos de sitios web optimizados para atraer más clientes.





google-mi-negocio-logo

Haz de las búsquedas de
Google y de Google Maps un potencializador de clientes

Tu perfil en Google Mi Negocio será creado con datos de contacto, logo, fotos e información relevante sobre tus servicios. Gracias a esto tu negocio se destacará cuando realicen búsquedas de este en Google o Google Maps.




¿Cómo funciona? ¡Simple!


sin-ttulo-1-800x163

Iniciamos con una breve entrevista vía telefónica donde te haremos preguntas sobre tu proyecto o negocio, para captar aquello que lo hará interesante para potenciales clientes.

Nuestro equipo de redacción y diseño procederán a crear tu sitio web en un plazo de 5 días, generando contenido de calidad en base a tus opiniones y nuestra experiencia.

A parte de haber un especialista quien se asegurará de garantizar la calidad del trabajo y los resultados que este arroje en la medida que el sitio web permanezca en la red.


Pondremos tu sitio web en línea para que tus clientes y tú lo disfruten

Además podrás sugerirnos todas las modificaciones y agregados que desees para este.



Preguntas frecuentes

¿Presencia, Página Web o Tienda?

Esa decisión dependerá del momento de tu proyecto y/o del tipo de negocio que tengas. Así mismo, puedes comenzar con un sitio web básico o con una potente página sin tienda y cuando te llegue el momento de mostrar un catálogo de tus productos y vender en Internet, podrás pasar tu plan a Tienda Online de forma simple y rápida.

¿Cómo comienzo?

Luego de recibir tu pago te contactaremos para una breve entrevista en la cual te haremos algunas preguntas referidas a tu proyecto o negocio y que te gustaría mostrar en tu sitio.

Nosotros nos encargamos de todo, generando contenido en base a la información relevada contigo. Si no tienes imágenes para proporcionarnos, no hay problema, utilizaremos imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio.

Además, aportaremos toda nuestra experiencia de años en la web para que tu sitio sea realmente efectivo.

No debes ocuparte de nada, nosotros haremos tu sitio para ti.

¿Cuanto tiempo demoran en construir mi sitio?

Nuestro tiempo de entrega es en promedio de 5 días hábiles, a partir del momento en que concluímos la entrevista de relevamiento de información contigo. Así mismo, y dependiendo de la cantidad de información a incorporar y de la cantidad de correcciones previas a la publicación definitiva, este tiempo puede incrementarse hasta 10 días hábiles.

Luego de terminar tu sitio web o tienda, nos encargaremos de publicar tu empresa en Google Mi Negocio. Este proceso puede demorar hasta 14 días.

¿Podré modificar mi página web una vez que esté diseñada?

¡Por supuesto! Si lo deseas podrás realizar las modificaciones que quieras tu mismo, gracias al sencillo editor autogestionable. Si no tienes tiempo recuerda que podemos realizar las modificaciones que desees, sólo tienes que pedírnoslo y nosotros nos encargamos. En Página Web y Tienda los cambios son ilimitados y en el plan Presencia puedes solicitar una modificación por mes.

¿Qué tipo de sitio pueden diseñarme?

Nuestra solución te permitirá tener un sitio de calidad profesional en el que podrás destacar las características de tu negocio, proyecto o productos. Además, crear formularios de contacto, mostrar tu ubicación en un mapa, contenido multimedia y mucho más.

Las páginas web en más de un idioma requieren de un cargo adicional.

Es importante que sepas que tipos de sitio quedan excluidos del alcance de este servicio:

Blogs
Periódicos digitales
Sitios de descarga de videos y música
Foros de discusión
Sitios de subastas
Sitios con sistemas de búsqueda y reserva de servicios, por ejemplo alojamiento, pasajes, alquileres, etc.

¿Cómo puedo pagar este servicio?

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

Tarjetas de Crédito / Débito

MastercardAmerican ExpressVisa
Paypal

Paypal